33974_823733047652656_766682001_n.jpg

Descripción de Cursos

Modificación de Conducta y Manejo de Emociones
Acoso Escolar (Bullies) Puerto Rico
GRATIS REGISTRO GRATIS
¿Dónde son las clases?
Campamento de Verano (Junio/Julio) , Spring Break
Programas Pre-escolares
Jujitsu Family Executives
Defensa Personal para Mujeres
Prof. Wilfredo Vázquez Gómez
Clases e Intervenciones PRIVADAS

Modificación de conducta, Acondicionamiento físico, Desarrollo de disciplina social y escolar, Motivación para el desarrollo de hábitos de estudio, defensa personal y formación deportiva.

COMPLETAMENTE GARANTIZADO

PROGRAMAS TRIMESTRALES

Nuestras clases están organizadas en programas trimestrales. Cada tres meses nos enfocamos en un tema distinto el cual sirve como hilo conductor en todas las clases de ese periódo.

Por ejemplo: Digamos que este próximo trimestre el tema es:

Enfoque y Concentración.

Eso significa que todas las técnicas de defensa, acrobacias, juegos de movimiento y dinámicas de grupo estarán dirigidas a reforzar las destrezas del enfoque y la concentración. Así sucesivamente cada trimestre comenzamos un tema distinto a base de las necesidades de nuestros estudiantes.

Al finalizar el trimestre todos los estudiantes son evaluados y se celebra una graduación.

Sí, GRADUACIÓN

Desde su primera clase su hijo(a) su hijo(a) establecerá su primera meta. Su primera graduación a los tres meses de práctica.

Una de las muchas cosas que le vamos a enseñar a su hijo(a) es que las cosas que se empiezan se terminan y que lo primero que el o ella va a terminar es su curso de tres meses

Imagínese la sensación de éxito que experimentará su hijo(a) al terminar su primer nivel y graduarse. Usted podrá ver a sus hijos ejecutando sus técnicas de defensa personal y aplicando los conceptos aprendidos en sólo tres meses.

JUJITSU ES MUCHO MÁS QUE DEPORTE O UNA ACTIVIDAD BIEN DIVERTIDA ES EDUCACIÓN.

¿Cómo evalúamos las necesidades de nuestros estudiantes?

Papá y mamá nos ayudan a definir las necesidades cada tres meses a través de la creación de un pérfil del estudiante. Luego utilizamos esa información para escoger el tema más adecuado para el próximo trimestre.

¿Cuánto tiempo duran las clases?

Todas las clases duran una hora y siguen una estructura específica que tiene como fin modificar la conducta y la disciplina de los estudiantes.

 

 

 

 

USTED ESCOGE SUS PROPIOS HORARIOS

Sabemos que las agendas de todos los padres y madres está bien comprometida. Es por eso que ofrecemos horarios flexibles y la libertad de escoger la cantidad de clases y días que usted desea que sus hijos tomen clases.

Nosotros recomendamos que al menos el estudiante asista dos veces por semana para que pueda sacar el máximo provecho al curso.

¿Y la matrícula, el uniforme, la mensualidad, los exámenes?

Su inversión en la educación de su hijo es una tarifa fija mensual que cubre todos los servicios, matrícula, uniforme, clases, exámenes, graduaciones.

SIN CONTRATO

TODO INCLUÍDO

Matrícula, 1er Uniforme, Clases, Evaluaciones, Graduaciones, Disciplina, Defensa Personal, Programas de Liderato, Formación Deportiva, Modificación de Conducta, Control de Peso, Motivación para mejorar las notas...

Jujitsu es la mejor inversión que usted puede hacer en favor de su hijo(a).

 

 

Para solicitar más información o registrarse para su curso GRATIS acceda el área de CONTACTO
 
NOTA:  Estudiantes con un promedio académico de 2.5 o más recibirán con su matrícula la bandera de Puerto Rico para su uniforme y participarán en el sorteo de una beca de tres meses. 
 
Regístrese en el área de CONTACTO