33974_823733047652656_766682001_n.jpg

Programas Pre-escolares

Modificación de Conducta y Manejo de Emociones
Acoso Escolar (Bullies) Puerto Rico
GRATIS REGISTRO GRATIS
¿Dónde son las clases?
Campamento de Verano (Junio/Julio) , Spring Break
Programas Pre-escolares
Jujitsu Family Executives
Defensa Personal para Mujeres
Prof. Wilfredo Vázquez Gómez
Clases e Intervenciones PRIVADAS

El jujitsu es su pasión
 
"Andrea comenzó en el Jujitsu a la edad de 5 años, lleva 4 años en la academia.  Son muchos los logros que ha adquirido.  Representó a la academia en el torneo de Jujitsu en Orlando, logrando medalla de Bronce.  Su primera experiencia internacional.  El jujitsu es su pasión siempre recibe el apoyo de nosotros sus padres.  Ha logrado adquirir auto confianza y en lo académico mantiene 4 puntos.  Lo más importante es que a través del arte del Jujitsu a adquirido disciplina y le ha ayudado en su desarrollo motor".
 
Justo y Carmen,  padres de Andrea Calzada (Cinturón Azul) de la Escuela de Fajardo,  Campeona Nacional y Medallista de Bronce del campeonato internacional : Disney Martial Arts Festival, Blue Belt Club Member

lvl2_circle_blue.gif

Kinder-Jujitsu (3-5 años)

 

La edad pre-escolar abarca de los tres años a los cinco años.  Este es un periodo súper importante por que nuestros(as) pequeños están comenzando a balancear y controlar su cuerpo. Los programas de artes marciales en estas edades están dirigidos a fortalecer áreas como el cuello, piernas y espaldas.  Esto es así por que en estas edades la cabeza tiende a crecer más que la cavidad craneana, la mandíbula se ensancha como preparación para la salida de los dientes definitivos y algunos(as) pequeños(as) experimentan dificultad al balancearse. Nuestro programa de Kinder-Jujitsu esta compuesto de ejercicios básicos de estas disciplinas en combinación con juegos de balance y fortaleza.  Al mismo tiempo trabajamos la socialización de los estudiantes motivándolos a trabajar en grupo y les enseñamos a defenderse de situaciones comunes. 

 

Datos importantes:

 

Las actividades predilectas del pre-escolar son correr  moverse activamente.  La autonomía de sus movimientos y el refinamiento de sus habilidades motoras se manifiesta en cada nuevo logro: levantar la pierna, hacer piruetas, imitar movimientos de animales, etc...

 

A los cuatro años nuestros pequeños han desarrollado fuerza y soltura en el manejo de sus piernas y brazos, de manera tal que pueden hacer todo tipo de acrobacias. 

 

Es en estos momentos que se respira un cierto aire de atleta en formación muy típico de la edad; salta con los pies juntos, brinca en cuclillas, ejecuta saltos largos y mantienen balance sobre una pierna. Se observa un uso individualizado y menos simétrico de las extremidades y un gran progreso en la coordinación fina.  Es importante recordar que en esta etapa la coordinación de la actividad muscular es adquirida por los sentidos.  Esto implica que si no le ofrecemos a nuestros(as) pequeños(as) una visual distinta al televisor es probable que no desarrollen tan rápido sus habilidades musculares.  Es por ello que es muy saludable el matricular a su niño(a) en programas deportivos como los son las artes marciales siempre y cuando estos sigan un diseño apropiado para niños(as) pre-escolares. 

 

Los(as) instructores de nuestra academia están preparados en áreas de Crecimiento y Desarrollo, Pedagogía, Recreación y Artes Marciales.

 

Visítenos y traiga a sus pequeños(as). 

 

No se arrepentirá.