Jujitsu Family Escolar (Puerto Rico)

Home
¿Qué es estimulación temprana?
Jujitsu Family Escolar (Puerto Rico)
¿Dónde son las clases para preescolares?
Prof. Wilfredo Vázquez

 

El Programa de Modificación de Conducta y Estimulación Temprana utilizando la disciplina NO-AGRESIVA de JUJITSU FAMILY, es un programa exclusivo  para niños(as) en edad pre-escolar (3 a 5 años).  

 

La disciplina del Jujitsu Family, también conocida como “Arte Suave” es un efectivo método de intervención terapéutica que estimula y desarrolla cada una de las áreas de aprendizaje del niño. 

 

Como padres, madres y maestros estamos conscientes de  que cada niño(a) tiene su propia personalidad, sus propios intereses, gustos y habilidades que los hacen únicos entre otros niños. Jujitsu Family es edu-entretenimiento, en otras palabras tus hijos se diverten muchísimo mientras aprenden a su propio paso.

 

¿Sabías que durante el período de niñez temprana (hasta los 6 años), es cuando desarrollan el 100% de las destrezas motoras (motor fino, motor grueso/viso-motor), socio-afectivas (desarrollo de auto-estima, auto-control, socialización, seguridad propia) y destrezas cognitivas (distintos tipos de inteligencia)?

 

Tu y yo sabemos que todo niño(a) tiene el potencial de desarrollarse de forma integral y balanceada. 

 

Nuestros programas logran este desarrollo integral a través de clases altamente estructuradas y divertidas con el fin de desarrollar las destrezas básicas cognitivas, motoras y sociales. 

Tareas Little Dragons