Militar
Propuesta
Home
Clases niños
Propuesta

¿LE GUSTARÍA QUE TODOS SUS ESTUDIANTES TUVIERAN BUENA DISCIPLINA, AUTO-CONTROL E INICIATIVA?

 

Saludos y muchas bendiciones.  Mi nombre es Wilfredo Vázquez y soy el maestro fundador de Jujitsu Family Martial Arts. Una academia privada de modificación de conducta, eficiencia física, desarrollo personal y seguridad personal a través de las artes marciales única en su clase.

Al igual que usted yo he sido maestro por muchos años y sé lo bien que se siente poder darle clases a un grupo de estudiantes disciplinados, controlados y con ganas de aprender. Es fantástico.

Y si da la casualidad que el 100% de los padres y madres están igual de comprometidos con el colegio, mantienen una actitud positiva y promueven las actividades de la escuela, incluyendo las de levante de fondos.  ¡WAO!

ES SIMPLEMENTE MARAVILLOSO

Los programas escolares de JUJITSU son una opción adecuada para todos aquellos que buscan una actividad educativa-deportiva que complemente la misión del colegio en un ambiente seguro y profesional.

Al mismo tiempo que ofrece oportunidades de becas universitarias en dos modalidades derivadas del JUJITSU. El Judo y la Lucha.

Nuestros programas están enfocados en desarrollar las capacidades motoras así como la socialización, la motivación y el liderato en todos nuestros estudiantes.

El programa desarrollará al máximo el potencial de sus estudiantes y al mismo tiempo motivará a los padres y madres a ser parte del “equipo del colegio”. Como parte del programa le estaremos ofreciendo charlas y talleres mensuales a los padres y madres sobre temas como:

·       ¿Cómo lograr que tus hijos sigan las instrucciones la primera vez?

·       ¿Cómo desarrollar hábitos de estudio en mis hijos?

·       ¿Cómo puedo ser el “coach for life” de mi hijo”

LOGRAMOS QUE SUS ESTUDIANTES DESARROLLEN DESTREZAS PARA LA VIDA

Utilizamos como base para la creación de nuestras clases la disciplina y del Jujitsu.

Un sistema de movimiento corporal, eficiencia física, control de peso y seguridad personal. El arte suave como es conocido popularmente se distingue por su gentileza y técnicas no-agresivas de control y auto-control. Esta disciplina es la precursora del JUDO y la LUCHA.

PROMOVEMOS ESTRUCTURA

Sus estudiantes seguirán un currículo específico de 40 lecciones dos veces por semana en grupos divididos por edad.

 Cada lección contiene un tema de desarrollo del carácter, un tema de disciplina deportiva y un mínimo de 10 técnicas de seguridad personal.

Existen un sin número de anécdotas sobre cómo Jujitsu Family ha ayudado a mejorar las notas de los(as) estudiantes, concentración, desarrollo físico, deportes, comportamiento y conducta. Las artes marciales ayudan a desarrollar unas destrezas específicas que afectan directamente el éxito académico de cualquier estudiante. Estas destrezas son: Auto-confianza, Auto-liderato y Auto-Control.

Todos(as) los(as) niños(as) pueden ser exitosos sólo tienen que estar convencidos de su potencial y de sus capacidades. La auto-confianza no es algo que podamos ver o tocar, sin embargo, definitivamente lo podemos sentir. Precisamente eso es lo que necesitan nuestros(as) niños(as) para percatarse de sus talentos. Es esa vocecita en el interior que les recuerda que son capaces de lograr todo lo que se propongan.

Lamentablemente, no nacemos con esa vocecita. La confianza se desarrolla a través de experiencias positivas y la superación de circunstancias adversas. Nuestros estudiantes aprenden a pensar en términos de YO PUEDO.

Esto lo logramos a través de las técnicas de seguridad personal y un constante refuerzo positivo. Cuando los estudiantes se percatan de que pueden defenderse y evitar que otras personas le hagan daño la confianza en ellos(as) mismos crece. Cuando esto ocurre el aprovechamiento académico mejora radicalmente. Un niño(a) con auto-confianza está a la mitad del camino para el éxito escolar y cualquier cosa que se proponga en la vida.

Las presiones negativas pueden desviar a un(a) estudiante hacia caminos peligrosos. Tenemos que enseñar a nuestros(as) niños(as) a ser sus propios líderes de manera tal que sean dueños(as) de sus propios destinos. A eso le llamamos auto-liderato. Es la capacidad de decir NO y estar en control de sí mismo.

 Es una realidad que nuestros(as) estudiantes en algún momento de sus vidas serán tentados por las drogas, alcohol, cigarrillos, cortar clases, hacer trampa, mentir o sus hormonas. Las presiones de grupo interfieren con el aprovechamiento académico de aquellos que no tienen la capacidad de tomar sus propias decisiones.

Nuestros estudiantes desarrollan la individualidad y el liderato para tomar decisiones asertivas en momentos difíciles. Son líderes capaces de forjar sus propios destinos.

Paciencia, actitud positiva ante la vida, conducta adecuada, concentración y enfoque son algunos de los aspectos importantes del auto-control. Los estudiantes que tienen la capacidad de controlarse definitivamente están en ventaja en referencia al resto de la comunidad escolar. En nuestros cursos los(as) estudiantes aprenden sobre el auto-control a través de técnicas de respiración y una estructura de enseñanza basada en situaciones de la vida estudiantil. Las mismas respiraciones que se usan para desarrollar técnicas de seguridad personal son un poderoso recurso para que los(as) niños(as) desarrollen su enfoque, relajamiento, concentración en sus exámenes, lecturas y asignaciones.

TODOS SON BIENVENIDOS Y NADIE COME BANCO

En los cursos de Jujitsu todos sus estudiantes son bienvenidos sin importar su nivel atlético o experiencia, incluso, tenemos programas individualizados para estudiantes con retos físicos o problemas específicos de aprendizaje.

Todas nuestras clases están divididas por grupos de edad, experiencia y enfoque con el fin de que todos nuestros estudiantes obtengan todos los beneficios del programa.

Estamos seguros que podemos desarrollar al máximo el potencial de sus estudiantes.

UN MÉTODO EDUCATIVO QUE DESARROLLA CAMPEONES

Nuestros estudiantes son los campeones nacionales de la LIGA NACIONAL DE JUJITSU desde que se fundó en el 2006. Son el equipo de Puerto Rico que más medallas de ORO, PLATA y BRONCE ha  logrado en las divisiones de Sport Jujitsu (Organizado por Jujitsu Americas), Brazilian Jiujitsu y Grappling (Lucha) en el DISNEY MARTIAL ARTS FESTIVAL desde el 2004.  Jujitsu Family fue la primera escuela de Puerto Rico en lograr que sus estudiantes ganaran una medalla de ORO y PLATA en los mundiales de Jujitsu organizado por la prestigiosa organización (NAGA) “North American Grappling Association” y la Copa Las Américas. 

   Lo más impresionantes de todo esto es que los estudiantes que participaron en estas competencias no fueron escogidos.

Fueron voluntarios que tomaron la decisión de poner a prueba lo aprendido bajo un enfoque educativo contra el enfoque competitivo de estudiantes de Estados Unidos y otras partes del mundo, tan lejos como Polonia, Panamá y Brazil que entrenan durante todo un año de forma específica para ganar una competencia. 

Los resultados han sido consistentes no sólo fuera de la isla sino que en Puerto Rico han hecho historia en innumerables ocasiones en los eventos nacionales de Judo y Lucha.

Jujitsu es la disciplina de mayor crecimiento en la última década.

GENERE INGRESOS AYUDANDO A DESARROLLAR EL POTENCIAL DE SUS ESTUDIANTES

¿CÓMO PUEDO DESARROLLAR UN CLUB DE JUJITSU EN MI ESCUELA?

Sólo tiene que identificar un espacio cerrado dentro de sus facilidades donde se pueda:

·       Ofrecer las clases para un mínimo de 20 estudiantes por sección

·       Guardar el piso engomado de seguridad.

El lugar donde se ofrecen las clases debe ser cerrado con buena ventilación y con espacio para un mínimo de 20 estudiantes por sección.

DESARROLLE UN CLUB DE JUJITSU Y GENERE INGRESOS PARA SU ESCUELA O INSTITUCIÓN

Su única inversión en el programa es el salón de clases y el área para almacenar el piso engomado.

Jujitsu Family Martial Arts (JFMA) aportará un 20% del ingreso bruto de los programas pre-escolares y regulares al colegio.

 

El colegio ganará el 100% en ventas de camisetas y parchos alusivos al equipo.

 

Proveerá el piso engomado en aquellos lugares donde no este disponible.

 

 JFMA ofrece cómodos métodos de pago para los estudiantes y un excelente sistema administrativo.

 

Las clases se ofrecen en ingles o español a petición del colegio.

JFMA incluirá en su seguro por un millón de dólares un endoso a favor del colegio así como el nombre del colegio en los documentos de solicitud de ingreso y relevo del programa.

Todas las charlas y talleres de los padres y madres están incluídas.

TODO INCLUIDO

Todas las evaluaciones de los estudiantes, uniformes, promoción de nivel y graduaciones.

TODO está incluido.

¿Cuánto es la inversión del programa?

Una sola inversión mensual sin contrato de $99.00 por un estudiante o $150.00 (Plan Familiar)de los cuales el colegio recibe un ingreso residual mensual de un 20% del bruto.

Queremos ser parte del equipo de trabajo de su escuela y contribuir al éxito de sus estudiantes.

Para más información acceda a www.modificaciondeconducta.com o nos puede llamar al 787-379-1423. 

Att,

 

Wilfredo Vázquez

www.modificaciondeconducta.com

 

PD.  Por razones de control de calidad sólo podemos aceptar 10 colegios en el programa de Jujitsu Escolar. La cantidad mínima de personas para iniciar el programa es de 20 estudiantes.

PDD. Llame hoy y reciba GRATIS la charla ENFOCANDO EL ÉXITO ESCOLAR para su equipo de maestros.

 

TESTIMONIO DEL COLEGIO LIMARI

 

 

"En el Colegio Preescolar Limari se comenzó a ofrecer, clases de Jujitsu en Septiembre de 2006. 

 

Las mismas son ofrecidas por una persona, que su ejemplo de vida debería estar en todas las planas de los periódicos. 

 

Mi experiencia como maestra de kinder, es que los estudiantes que asistieron a jujitsu sobresalen en disciplina, servicio, liderato y académicamente.

 

Como mamá de dos niños, estudiantes de jujitsu, puedo decir, que los beneficios recibidos no tienen precio.  Los dos son estudiantes de alto honor en su colegio, lo menciono con orgullo porque se que mucho se lo debo a jujitsu. 

 

Pero el mayor de los beneficios que se recibe en Family Martial Arts es el desarrollo de valores como: respeto, servicio al prójimo, disciplina entre otros.

 

Le pido a Papá Dios, que le siga dando mucha salud al Profesor Wilfredo Vázquez para su sabiduría siga llegando a más personas"

 

Thynia D. Rivera

Maestra Kinder - Directora Asociada

Colegio Preescolar Limari - Carolina

www.colegiolimari.com

 

 

 
Para solicitar más información o registrarse para su curso GRATIS acceda el área de CONTACTO
 
 
Regístrese en el área de CONTACTO

Enter content here

Enter supporting content here