33974_823733047652656_766682001_n.jpg

Jujitsu Escolar

Modificación de Conducta y Manejo de Emociones
Acoso Escolar (Bullies) Puerto Rico
GRATIS REGISTRO GRATIS
¿Dónde son las clases?
Campamento de Verano (Junio/Julio) , Spring Break
Programas Pre-escolares
Jujitsu Family Executives
Defensa Personal para Mujeres
Prof. Wilfredo Vázquez Gómez
Clases e Intervenciones PRIVADAS

Propuesta para el desarrollo de programas de modificación de conducta, formación del carácter y seguridad personal a través de la disciplina no-agresiva del Jujitsu ®

 

Contactos: Wilfredo Vázquez 787-379-1423    Glenda Liz Santiago      787-378-1451 

Website:  www.modificaciondeconducta.com    Email: modificaciondeconducta@gmail.com

 

I.   Introducción:

En Jujitsu Family (www.modificaciondeconducta.com) sabemos lo importante que es para usted la educación de sus hijos(as) y sus estudiantes. Para nosotros(as) también.

Sabía usted que muchos padres (madres) le adjudican a las clases de Jujitsu Family el éxito obtenido por sus hijos(as) en la escuela y en la vida.

Más aún, existen un sin número de anécdotas sobre cómo las clases de Jujitsu Family han ayudado a mejorar las notas de los(as) estudiantes, concentración, desarrollo físico, deportes, comportamiento y conducta.

Las clases de Jujitsu Family están cuidadosamente diseñadas con el fin de que logren desarrollar unas destrezas específicas que afectan directamente el éxito académico de cualquier estudiante.

Estas destrezas son: Auto-confianza, Auto-liderato y Auto-Control.

Auto-confianza

Tenemos que darnos cuenta de que no es suficiente con creer que nuestros(as) hijos(as) y estudiantes pueden ser exitosos. Cada estudiante tiene que estar convencido de su potencial y de sus capacidades. No basta con pensar que podemos tener potencial, tenemos que estar convencidos.

Usted y yo sabemos que la auto-confianza no es algo que podamos ver o tocar, sin embargo, definitivamente lo podemos sentir.

Precisamente eso es lo que necesitan nuestros(as) niños(as) y estudiantes para percatarse de sus talentos. Sentir esa vocecita en el interior que les recuerda que son capaces de lograr todo lo que se propongan.

Lamentablemente, en muchas ocasiones esa vocecita esta callada y necesita ser despertada.

La confianza se desarrolla a través de experiencias positivas y la superación de circunstancias adversas. En las clases de Jujitsu Family utilizamos precisamente las experiencias positivas y los retos para enseñarle a sus estudiantes e hijos a pensar en términos de YO PUEDO.

Una de esas dinámicas son las técnicas de seguridad personal.  

Cuando los estudiantes se percatan de que pueden defenderse y evitar que otras personas le hagan daño la confianza en ellos(as) mismos crece. Y está probado que cuando un estudiante tiene confianza en él mismo su aprovechamiento académico mejora radicalmente.

Un niño(a) con auto-confianza está a la mitad del camino para el éxito escolar y cualquier cosa que se proponga en la vida.

Auto-liderato

Las presiones negativas pueden desviar a un(a) estudiante y a nuestros hijos hacia caminos peligrosos. Tenemos que enseñar a nuestros(as) niños(as) a ser sus propios líderes de manera tal que sean dueños(as) de sus propios destinos. A eso le llamamos auto-liderato.

Es la capacidad de decir NO y estar en control de sí mismo. Es una realidad que nuestros(as) hijos(as) en algún momento de sus vidas serán tentados por las drogas, alcohol, cigarrillos, cortar clases, hacer trampa, mentir o sus hormonas.

Todos los maestros y padres sabemos que las presiones de grupo negativas interfieren con el aprovechamiento académico de aquellos que no tienen la capacidad de tomar sus propias decisiones.

Las clases de Jujitsu Family desarrollan la individualidad y el liderato para tomar decisiones asertivas en momentos difíciles. Yo les garantizo que los(as) estudiantes de Jujitsu Family tienen las herramientas necesarias para forjar sus propios destinos y que son líderes.

Auto-control

Paciencia, actitud positiva ante la vida, conducta adecuada, concentración y enfoque son algunos de los aspectos importantes del auto-control. Es obvio que los estudiantes que tienen la capacidad de controlarse definitivamente están en ventaja en referencia al resto de la comunidad escolar.  Imagine a su hijo o su estudiante con absoluto control de su vida.

Existen manera muy prácticas de enseñar el auto-control.  En las clases de Jujitsu Family los(as) estudiantes aprenden sobre el auto-control a través de técnicas de respiración y una estructura de enseñanza basada en situaciones de la vida estudiantil.

Piense en esto, las mismas respiraciones que se usan para desarrollar técnicas de seguridad personal son las mismas que los estudiantes necesitan para desarrollar su enfoque, relajamiento, concentración en sus exámenes, lecturas y asignaciones.

Increíble verdad.

Las mismas técnicas que le van a salvar la vida, lo educan para la vida.

II.   UN MÉTODO EDUCATIVO QUE DESARROLLA CAMPEONES

Una de los grandes beneficios que usted y su colegio recibe al establecer el programa de Jujitsu Family (Modificación de Conducta y Formación Deportiva) en su colegio es el JUJITSU TEAM.   Esto es, un grupo de estudiantes VOLUNTARIOS que asisten a las clases de Jujitsu que desean participar en eventos de Jujitsu, Judo y Lucha representando el Colegio. 

Así como lo oye.  ESTUDIANTES VOLUNTARIOS -  Lea más adelante y se enterará por que no necesitamos excluir a nadie del equipo y porqué TODOS pueden ser CAMPEONES EN JUJITSU.

Nuestros estudiantes son los campeones nacionales de la LIGA NACIONAL DE JUJITSU desde que se fundó en el 2006. Son el equipo de Puerto Rico que más medallas de ORO, PLATA y BRONCE ha  logrado en las divisiones de Sport Jujitsu (Organizado por Jujitsu Americas), Brazilian Jiujitsu y Grappling (Lucha) en el DISNEY MARTIAL ARTS FESTIVAL desde el 2004.  Jujitsu Family fue la primera escuela de Puerto Rico en lograr que sus estudiantes ganaran una medalla de ORO y PLATA en los mundiales de Jujitsu organizado por la prestigiosa organización (NAGA) “North American Grappling Association” y la Copa Las Américas. 

Lo más impresionantes de todo esto es que los estudiantes que participaron en estas competencias no fueron escogidos.  FUERON ESTUDIANTES VOLUNTARIOS

Fueron voluntarios que tomaron la decisión de poner a prueba lo aprendido bajo un enfoque educativo contra el enfoque competitivo de estudiantes de Estados Unidos y otras partes del mundo, tan lejos como Polonia, Panamá y Brazil que entrenan durante todo un año de forma específica para ganar una competencia. 

Los resultados han sido consistentes no sólo fuera de la isla sino que en Puerto Rico han hecho historia en innumerables ocasiones en los eventos nacionales de Judo y Lucha.

Jujitsu es la disciplina de mayor crecimiento en la última década y nosotros tenemos la fórmula y el método que transforma a cualquier niño(a) en un CAMPEON DE JUJITSU.

Su colegio tendrá un EQUIPO DE COMPETENCIA DE JUJITSU- JUDO siguiendo el método más cotizado en el ambiente deportivo – el sistema de Jujitsu FAMILY.

Más aún –

Cuando su estudiantes se gradúen de cuarto año - ESTARÁN PREPARADOS PARA COMPETIR POR BECAS UNIVERSITARIAS EN PUERTO RICO Y EN ESTADOS UNIDOS.

III.   Tabla de Ingresos Mensuales por Cantidad de Estudiantes

En Jujitsu Family creemos en la prosperidad mutua y queremos aportar a la vida de sus estudiantes así como a la solidez y seguridad económica de su colegio.

Por nuestra parte, endosaremos un seguro de un millón de dólares a favor del colegio e invertiremos tiempo y dinero en educar a TODO el personal docente, no –docente, padres y madres a través de nuestro método de mercadeo educativo ®.

A través del Mercadeo Educativo ® añadiremos valor a su colegio ante los ojos de los padres y madres con el programa de Jujitsu Family y con la serie de charlas educativas para padres, madres y maestros.

Además aportaremos % mensuales de los ingresos brutos del programa e incluiremos el nombre del colegio en nuestras campañas educativas nacionales.

 

 

 

GENERE INGRESOS AYUDANDO A DESARROLLAR EL POTENCIAL DE SUS ESTUDIANTES

Jujitsu Family aportará mensuales el equivalente a un 20% de los ingresos mensuales brutos del programa a su colegio y hasta un 30% de estos al llegar a 300 estudiantes activos sin inversión económica de su parte.

100 ESTUDIANTES = $2,500  Mensuales

200 ESTUDIANTES = $5,000 Mensuales

300 ESTUDIANTES= $11,250  Mensuales

IV.   ¿CÓMO PUEDO DESARROLLAR UN CLUB DE JUJITSU EN MI ESCUELA?

1.  Identifique un espacio en su colegio donde se pueda llevar a cabo la actividad

2.  Identifique un horario (2 horas a la semana) dentro de su organización académica para cada grupo de edad que usted desea desarrollar.

·         Jujitsu Tots: Modificación de conducta y estimulación temprana para niños(as) entre las edades de 3 a 5 años de edad.  45 minutos

 

·         Jujitsu Kids: Modificación de conducta, formación del carácter, seguridad personal “No More Bullies” y programa deportivo para niños(as) entre las edades de 6 a 10 años.  60 minutos

 

·         Junior Leaders: Escuela de Líderes, modificación de conducta, formación deportiva (Jujtsu, Judo y Lucha Olímpica), Programa preparatorio para Becas Universitarias Seguridad Personal (No More Bullies) para jóvenes de 11 a 18 años.

3.   Organizar 1ra Charla GRATUITA para Padres y Madres del colegio titulada: ¿Cómo lograr que tus hijos sigan las instrucciones la primera vez?  Esta charla-taller tiene una duración de 2 horas y al final de la misma se les habla sobre los beneficios del programa de Jujitsu Family en su colegio.  Además podemos ofrecer la misma conferencia enfocada a los maestros: ¿Cómo lograr que tus estudiantes sigan las instrucciones la primera vez?

4.  Organizar 1er Charla/Taller para maestros sobre el tema: Manejo y Control de las Emociones.  Al final de la charla se orientará a los maestros sobre la estructura del programa de Jujitsu Family y los beneficios para ellos.

5. Implementación del programa, promoción y matrícula de estudiantes.

 

V.   Fundador:  

Prof. Wilfredo Vázquez Gómez: 

 

Maestro, Investigador  y Abogado dedicado al desarrollo de programas de modificación de conducta y formación deportiva para niños(as) desde los 3 años de edad con más de veinte años de experiencia.

 

Director de la academia Jujitsu Family Martial Arts, experto en el Manejo y Control de las Emociones, Recurso del Nuevo Día Educador, Asociación de Colegios Privados de Puerto Rico, Asociación de Psicólogos Escolares  y experto en el manejo y control de las emociones por los últimos 25 años. 

 

Maestro principal de los siguientes estilos y conceptos de seguridad personal,  movimiento corporal y calidad de vida:  Soft Jujitsu (Arte Suave),  Jujitsu for Life, Jiuwaithai, Jujitsu Kids Club,  Blue Belt Jujitsu Club, Master Mind Club.

 

Sistemas de sistemas y métodos que combinan el ritmo y el movimiento de la disciplina no-agresiva del Jujitsu con el fin de promover la conciencia corporal, la seguridad y la salud.

 

Durante más de veinte años ha estado entrenando en Estados Unidos y Latinoamérica con grupos de Kalaripayat, Yoga, Jujitsu y Kali.  Ha logrado certificarse en artes tan diversos como Karate, Judo, Jujitsu, Kali, Tae Kwon Do y Muay Thai.  Activo investigador de la conducta humana y los sistemas de defensa personal.  Graduado de Mastery University y estudiante de Tony Robins, Zig Ziglar, Dan Kennedy, Stephen Oliver entre otros.  

 

Por otra parte, entrena a actores y bailarines en el uso de las artes marciales como herramienta creativa y capacitación actoral. Ha trabajado localmente para el Departamento de Estado de Puerto Rico, Universidad de Puerto Rico, Casa Protegida Julia de Burgos y el Departamento de Educación de Puerto Rico entre otros. 

 

Prof. Wilfredo Vázquez Don David Méndez (Fundador Jiuwaithai)

Estudiante de maestros legendarios de artes marciales como: Don David Méndez - Fundador de Jiuwaithai Jujitsu, Sensei José López (Takahama Judo),  Sensei Carlos Rolón (Hakko Ryu Jujitsu, Arnis, Aikido),  Prof. Giovanni Rosario (Tae Kwon Do), Sensei Luis Martínez (Kodokan Judo),  Sensei Iván Hernández (Karate, Jujitsu),  Sensei Carlos Paris (USA Goju),  Sensei James Rivera (Hakko Ryu Kempo Jujitsu).

 

Creador del primer programa modificación de conducta y formación deportiva de Jujitsu para niños(as) en Puerto Rico y los Torneos TODOS GANADORES.  Pionero en el desarrollo de programas de seguridad personal para adultos basados en las reacciones neuro-biológicas del cuerpo y los programas de Manejo y Control de las Emociones para niños desde los 3 años de edad.

 

Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana, Facultad de Educación de la Universidad de Puerto Rico,  Departamento de Estudios Hispánicos y Filosofía de la Universidad de Puerto Rico.  

 

Miembro directivo de la prestigiosa organización Cinturón Negro Media Group , director de la Federación Puertorriqueña de Jujitsu y creador de la LIGA NACIONAL DE JUJITSU & GRAPPLING de Puerto Rico.

 

Miembro de NAPMA (Asociación Nacional para Profesionales de las Artes Marciales), Miembro de Maximum Impact (Organización Internacional para Maestros Elite de las Artes Marciales, USJJF (Federación de Jujitsu de los Estados Unidos adscrita a la Federación Internacional de Jujitsu (IJJF) y los Juegos Mundiales (World Games), Jujitsu Americas (Federación Internacional de Jujitsu)

 

Entrenador de campeones nacionales e internacionales.

 

Actualmente dirige varios programas de modificación de conducta en Puerto Rico y ofrece seminarios y charlas sobre el tema de modificación de conducta en las escuelas públicas y privadas del país para maestros y profesionales de la educación.

VI.   Testimonios sobre Charlas y Talleres

 

"Su taller estuvo tan y tan bueno que ni puedo con él.  Muchas gracias"

 

Profesora Roxana Hernández

 

"Muy Interesante y se me ha de ser muy útil para el proceso de enseñanza- aprendizaje de mis estudiantes.  Gracias por brindar sus conocimientos"

 

Profesora López

 

"Muy interesante.  Muy ameno y con un mensaje muy motivador.  Hacia adelante"

 

Prof. Sánchez (Colegio Sonifel)

 

"Muy profesional. Muy bueno"

 

Prof. Montalvo (Colegio Sonifel)

 

"Estuvo muy interesante, entiendo que fue de crecimiento profesional en términos del aplicarlo a mi vida y en la sala de clases.  Gracias por todo.  Muchas bendiciones para usted y su familia"

 

Prof. L. Fernández

Equipo de Consejeros Escolares y Orientadores opinan sobre el Prof. Wilfredo Vázquez

 

 

Me siento motivado

 

"Me siento muy motivado por la información recibida de este programa.  El recurso es un gran exponente, muy claro, muy pertinente, muy interesante.  A la verdad que es trascendental que más niños puedan conocer y experimentar este proceso de Jujitsu.

 

Gracias al Lcdo. Wilfredo por esa forma de dirigirse, la información y ser tan ameno.  Esta información abonó a mis ideas respecto a ejecutorias profesionales".

 

PH. María I. Sanjuelto

Consejera Escolar

 

El recurso es muy bueno

 

"Me parece que el programa de Modificación de Conducta promovido durante el día de hoy es muy pertinente a las necesidades de los alumnos que atendemos.  Existe mucha necesidad entre nuestros niños.  El recurso es muy bueno, convincente, explicar la teoría con claridad"

 

Aleja Quintana

Consejera Escolar

 

Tiene un valor incalculable

 

"Pienso que es excelente.  Que su contribución social para que los niños y jóvenes puedan encontrarse y seguir logrando sueños y metas en sus vidas tiene un valor incalculable.  Claro es al servicio al bien de los demás.  Espero poder referirle estudiantes."

 

Brenda Betancourt Toyéns

Consejera/ Esc. Superior Pedro Falú/Río Grande

 

La información es muy relevante

 

"Excelente.  Muy profesional en su charla.  La información es muy relevante e importante para los niños.  Me encantaría una charla en la escuela. Éxito. "

 

Sra. Edgraly Reyes/Consejera Escolar

 

Adelante siempre

 

"Gracias por el ser humano que eres, excelente.  Tus experiencias y conocimiento enriquecen  mi vida profesional y personal.  Adelante siempre".

 

Sra. Janet Rodríguez

Consejera Escolar

VII.   Testimonios de Padres y Madres de Estudiantes de Jujitsu Family

Siento orgullo de pertenecer

 

"Este arte del Jujitsu (desconocido para mi anteriormente) y su sensei Wilfredo Vázquez; han transformado a mi hijo.  La disciplina, el ejercicio, el compartir y el apoyo constante han sido claves en su desarrollo como joven.  Siendo pesado todo deporte que había practicado anteriormente le resultaban frustrantes ya que sólo les enseña la importancia de sobresalir y por consiguiente ganar.  Aquí el ha aprendido que es importante si esforzarse pero eso va a la par con ser buen compañero.  Es bueno ganar pero hay que saber ser un buen perdedor también sin entrar en la frustración.  Lo ha ayudado a canalizar sus energías de forma positiva al extremo que ya el cambio se ve en la escuela (tanto en el comportamiento como con las notas); en el hogar (con el auto-control) y donde quiera que va.

Siento orgullo de pertenecer a un grupo que más que atletas son amigos y consejeros.  Hay un verdadero compromiso con la juventud de nuestro país.  Hay interés genuino en mejorar la calidad de vida con estos jóvenes que se levantan.  Que Dios bendiga y siga ayudando en todo lo que se proponen.  Gracias"

 

Carmen L. Ruiz,  Mamá de Alfred Daniel Rivera (Cinturón Naranja de Escuela de Jujitsu de Fajardo)

 

Más que defensa han aprendido DISCIPLINA

 

"Merlly, Sherlly y Ellian Ojeda.  Comenzaron en Jujitsu hace dos años motivadas por la inquietud de padre para que aprendieran a defenderse en la calle.  Más que defensa han aprendido disciplina, esfuerzo, motivación y confianza en sí mismas.  En el jujitsu hemos encontrado nuevas amistades y una nueva familia que siempre nos recibe con los brazos abiertos y han demostrado que podemos confiar en ellos a la hora de dejar nuestras hijas ya que siempre se preocupan por su bienestar y sobre todo las tratan con respeto.  Gracias por brindarnos la oportunidad de compartir y disfrutar con ustedes el progreso de nuestras hijas.  Dios les continúe bendiciendo por su gran labor, dedicación y compromiso para que otros niños y jóvenes sigan formando parte de nuestra familia"

 

Familia Ojeda Alonso

 

 

Campeonas Nacionales de Jujitsu

******************************************************************************

 

 

Jamás pensamos que obtendríamos

algo más que defensa personal

"La razón que nos motivó a llevar a Natalia a tomar clases de Jujitsu fue que en el colegio los varones le daban y necesitábamos que aprendiera de defenderse. Estábamos contentos de encontrar clases de defensa personal para ella; ya que nos daba cierta tranquilidad. Pero jamás pensamos que obtendríamos algo más que defensa personal. Natalia ha desarrollado muchas actitudes y conductas realmente positivas a través del tiempo que lleva en sus clases. Ha aprendido a establecer prioridades, demostrar respeto a los demás, ha fortalecido los valores que practica en nuestro hogar: cortesía, honestidad, cuido a los demás, entre otros. Pero realmente el que más nos ha ayudado en su día a día, es que ha aprendido a confiar en ella misma, tanto en lo escolar como fuera de la escuela. Para ella no hay barreras que no pueda vencer. Como madre, para mi es realmente impresionante y me llena de orgullo cuando la veo ejecutar alguna acción y/o decisión con mucha seguridad y sin ningún temor a su corta edad de 9 años, más aún recordando que en esa edad yo temía a muchas cosas que ella hoy ejecuta de manera excelente."

Mirna L. Meléndez (Mamá de Natalia Pons 

Éxito obtenido como profesor

"El señor Vázquez ha logrado motivar un grupo de estudiantes de 7mo a 12mo grado a través de su modelaje de responsabilidad, puntualidad, deseos de servir y sobre todo calidad humana. El éxito obtenido como profesor lo hemos evidenciado en la permanencia de sus estudiantes en el curso y la ejecución de excelencia en el examen que ofreció a los participantes. Su ejecutoria ha sido excelente y tiene el respeto de toda la facultad, los estudiantes y la comunidad escolar. Para la familia de nuestra Escuela Secundaria es un privilegio contar entre su equipo de trabajo al excelente ser humano que es Wilfredo Vázquez"

Prof. Luz V. Concepción de Gaspar

Directora / Escuela Secundaria Universidad de Puerto Rico

 

Estamos seguros de que el mismo ha tenido un gran impacto en sus vidas futuras

"Agradecemos su colaboración ofreciendo el Taller sobre Artes Marciales a un grupo de niños del Residencial Puerta de Tierra que participaron en el Campamento de Verano de Superación. Muchas gracias por ayudarnos a brindarles estas nuevas oportunidades. El taller fue una experiencia nueva y positiva, en donde aprendieron nuevos conocimientos y destrezas. Estamos seguros de que el mismo ha tenido un gran impacto en sus vidas futuras".

Sara. H. Cortes

Secretaria Auxiliar

Departamento de Estado de Puerto Rico

Es entrar a otro mundo

 

"Es entrar a otro mundo. Mi vida con mis hijos siempre estuvo ligada al deporte del baloncesto, donde generalmente es un deporte rudo y de poca cortesía dentro de la cancha.  El jujitsu combina una serie de movimientos continuos con el fin de poder estabilizar al oponente.  Nos enseña una defensa donde vemos en ocasiones al oponente no como un agresor, sino que lo vemos con compasión.  La disciplina, determinación y orgullo propio son características que mis hijos han adoptado y aprendido con el arte del Jujitsu y su maestro Wilfredo Vázquez.  Les enseña sobre todo seguridad en si mismos y lo reflejan en distintos aspectos en el ambiente que les rodea."

 

Sra. Yolanda Rodríguez

(Jugadora Liga Baloncesto de Puerto Rico )

Mamá de José Ignacio Cruz y Christopher Cruz (Cinturones Amarillos) estudiantes de Jujitsu en Fajardo

 

4 clases han sido suficientes

 

"A penas hemos tenido 4 clases, pero han sido suficientes para estar seguros que es lo que quiero para mis hijos.  En solo estas 4 clases ellos han aprendido y adquirido técnicas de defensa personal y de cómo enseñar o demostrar su respeto a los demás.  A ellos les encanta y a mi también".

 

Wanda mamá de Coral  y Ariana (Estudiantes del Programa Escolar de Jujitsu en el Colegio Limari de Carolina).

 

 

Nuestros empleados quedaron muy bien impresionados

 

"Nuestros empleados quedaron muy bien impresionados con los servicios que ofreció su agencia durante la Feria de Salud PALL." 

 

"Su participación en esta importante actividad fue de gran contribución al éxito de la misma".

 

"Agencias como las que usted representa, hacen la gran diferencia en nuestro país. Con mucho agradecimiento, quedo a sus órdenes".

 

Jorge Pagán

HR Director

Pall Life Sciences

 

Me motive a comenzar

 

"Me motive en comenzar en estas clases ya que mi hijo había tenido problemas en años anteriores en la escuela debido a que un niño le daba golpes y lo intimidaba espero que a través de este curso el pueda tomar control de las situaciones y pueda dominar a su agresor. Entiendo que él ha podido en el poco tiempo que lleva  en Jujitsu ha empezado a tener un poco más de control en lo que quiere".

 

Mamá de Eliezer Lorenzo (Estudiante de Jujitsu de Guaynabo)

2 clases

 

****************************************************************************

Su aprovechamiento académico

 

"Su aprovechamiento académico ha ido mejorando, su enfoque y su disciplina. Las clases de Jujitsu le han provocado una motivación y entusiasmo en los ejercicios diarios.  Agradecemos a Sensei su ayuda y empeño en cuanto a la disciplina de nuestro hijo"

 

Papá y Mamá de Franknix (Estudiante de Jujitsu de Fajardo)

 

 

A mejorado mucho...

 

"Para mi hijo estas clases han sido de beneficio, ha ayudado a controlar su carácter y a tener mejor disciplina en la vida diaria.  A mejorado mucho en seguir instrucciones aunque a veces le falta un poco".

 

Marilyn González y Julio Mojica (Padres de Adrian - estudiante de Fajardo)

 

 

ALTO SENTIDO DE INTEGRIDAD

"Hace cuatro años tenemos la dicha de pertenecer a "Family Martials Arts", con el profesor Wilfredo Vázquez Gómez. Llegamos tras buscar alternativas y herramientas para ayudar a mi hijo Joshua Gabriel , de 3 años de edad quien padecía de frecuentes convulsiones las cuales , según los profesionales de la salud podrían afectar adversamente su desarrollo psicomotor.

Le presentamos nuestras inquietudes a Wilfredo y muy gustosamente, con la nobleza y humildad que lo caracterizan ofreció ayudarnos.

Afortunadamente, no hubo repercusiones por el padecimiento. Obtuvimos miles de bendiciones, pues encontramos un lugar donde el respeto por el ser humano, el amor, la comprensión, la disciplina, los valores y la amistad reinan por doquier.

Wilfredo, SENSEI, como respetuosamente lo llaman los chicos, nos brinda la oportunidad de acercarnos más a nuestros hijos. Nos enseña directa e indirectamente que con respeto, disciplina, amor y humildad podemos hacer la diferencia.

Las artes marciales son usadas como herramientas muy efectivamente pero su gran obra maestra es el desarrollo de seres humanos con un alto sentido de integridad y amor por la vida.

Hemos crecido. Joshua papá, Aidita, Joshua Gabriel y Jared Gadier, nacido dentro de "Family" vemos el mundo desde otra perspectiva. A Wilfredo, Olga y a cada uno de los integrantes de nuestra familia de FAMILY MARTIALS ARTS, gracias por enseñarnos "EL GRAN VALOR DE LAS PEQUEÑAS COSAS" .

Aida Iris, madre de Joshua Gabriel (7 años) Green belt II

Estudiante de Jujitsu Family de Fajardo

Alto nivel de compromiso y lealtad

 

"Han pasado casi 5 años desde Rocío comenzó a practicar Jujitsu.  A través de los años y a través de la práctica Rocío ha ido desarrollando un alto nivel de compromiso y de lealtad a sus amigos del dojo y a la disciplina del Jujitsu.

 

También su hermano Cesar hemos visto un gran desarrollo personal, no sólo por su mejor condición física sino por todas las cualidades de liderato y compromiso que van acrecentando.  Tanto George como yo estamos bien orgullosos de sus logros y sabemos que han recibido motivación y apoyo del dojo y claro de su sensei: Wilfredo Vázquez. "

 

Son una herramienta muy buena para el futuro de nuestros hijos

 "Tammy tiene ya 3 años practicando jujitsu en esta academia, con el Prof. Wilfredo y durante este periodo ella ha desarrollado destrezas y además control en cuestión de disciplina porque ha fortalecido lo que en casa se le ha dado. Ella es muy feliz cuando toma sus clases, lo disfruta porque además de que ella dice que aprende mucho el ambiente es muy bueno. Las artes marciales son una herramienta muy buena para el futuro de nuestros hijos, porque además de que ellos aprenden a defenderse de forma correcta es también un ejercicio que físicamente los fortalece."

Mamá de Tammy Rebecca España (Cinturón Naranja) Jujitsu Family Martial Arts de Fajardo

 Puede, que muchas personas no comprendan lo importante que es tener un niño seguro de sí mismo

"Estoy muy contenta con todo lo aprendido por mis hijas Vianelis y Zunelis Serrano. Lo aprendido en la clase ha sido de gran significado en su diario vivir. Desde que están tomando las clases de Jujitsu son niñas mucho más seguras de sí mismas, son mucho más aplicadas en la escuela y en la casa. Realizan sus tareas con mucho entusiasmo y agrado. De verdad le digo que lo que han aprendido en la clase es muy importante para ellas. Puede, que muchas personas no comprendan lo importante que es tener un niño seguro de sí mismo y es lamentable, ya que lo aprendido desde la niñez en lo que les va ayudar a ser personas de gran provecho y seguridad en el futuro. Gracias por toda su contribución en la educación con mis hijas".

Luz Resto, Mamá de Vianelis y Zunelis Serrano (Cinturones Blancos) , Jujitsu Family Martial Arts de Fajardo

Your ability to share your knowledge

 

"In appreciation for your dedication, you’re unrelenting efforts and your ability to share your knowledge with others so that they might experience the true meaning".

 

Bronx School of Self Defense

 

Hacía tiempo estaba buscando algo así

 

"Soy la abuelita de Luis Ángel Justiniano le doy gracias a Dios porque hacía tiempo estaba buscando algo así para mi nieto ya que él es hiperactivo.  Lo matricularon en Karate pero después de un tiempo en cinta púrpura se retiro porque estaba muy fuerte.  El está muy contento con las clases le estamos dando promoción y ya varias amistades se comunicaron con ustedes.  Gracias, que el Señor Dios les bendiga siempre. Adelante y mucho éxito."

 

Abuelita de Luis Ángel Justiniano (Estudiante de Guaynabo) - Cinturón Blanco

 

Es mucho más de lo que esperaba

 

"Esta fue mi primera clase de Jujitsu y es mucho más de lo que yo esperaba, gracias por enseñarme tu conocimiento te lo agradezco"

 

Juan Delgado

Campeón Mundial Muay Thai

Ha logrado aumentar su autoestima lo que me enorgullece

“En el poco tiempo (4 clases) en que mi hijo Pedro J. Reyes ha estado en el Jujitsu ha logrado superar su inseguridad y ha logrado aumentar su autoestima lo que me enorgullece. Espero logre todas sus metas y el Señor Jesús ayude al Prof. Wilfredo Vázquez y a su esposa a lograr todos sus sueños.  Muy agradecida."

Elizabeth Rodríguez (Mamá de Pedro J. Reyes estudiante del Programa Escolar de Jujitsu del Colegio Limari en Carolina)

Tu esfuerzo y dedicación

 

"Tu esfuerzo y dedicación han contribuido al mejoramiento de nuestros niños y jóvenes en su desempeño en el hogar, escuela y la sociedad.  Que Dios te bendiga siempre"

 

Club de Jujitsu, Titanes de Morovis.

S.V. David Colón Vega

Morovis Sur

Es de muy buena calidad

"Opino que es de muy buena calidad mi hija a aprendido mucho aunque aún tenemos un poco de problemas con la disciplina, ha cambiado mucho en el mes que ha estado aquí y tiene mucho entusiasmo aunque aun no aprende a enfocar más sus metas pero yo espero que con el tiempo lo coja más en serio. Los felicito de todo corazón".

Shirley A. Medina (Mamá de Natalia del Programa de Jujitsu de Fajardo)  / 1 mes de clases

 

It has been a blessing

"The class is very good, I am much more fix then when I began, It has been a blessing to me".

David Roy (Pastor) (Cinturón Amarillo) Programa de Adultos de Fajardo. Papá de Seth y Gabriel Roy (Cinturones Amarillos)

Definitivamente es un "boost" a mi auto-estima

"Empecé en el dojo pesando 256.5 libras y lo hice porque mi hermanita menor estaba en Jujitsu. No sabía nada del arte y estaba fuera de forma por completo. Ahora peso 195 libras y mi meta es 150 libras. Es increíble lo mucho que he perdido y no sólo eso pero he ganado un montón de músculo y fuerza y hasta gané un torneo. Definitivamente es un "boost" a mi auto-estima y confianza. Pero lo más importante que he encontrado es que tengo algo que respeto y admiro. El ambiente en el dojo es como de una fantasía por el sentido de unión, amistad y respeto. Las gotas de sabiduría y consejos de la vida que sensei nos da nos guía a ser mejores y a querer dar el todo en las cosas que hacemos. Definitivamente una entidad de inspiración. No sería el yo del que estoy tan orgulloso sin sensei y el dojo".

Cesar Román (Cinturón Amarillo). Campeón Nacional Torneo de Las Piedras 2006. Hermano de Rocío Román (Cinturón Azul). Estudiantes del programa juvenil de Jujitsu en Fajardo

Estoy sumamente contenta

"Estoy sumamente contenta de que hijo Francisco L. Sanfiorenzo participe de Jujitsu el está sumamente contento con su clase. Yo Wanda Roque madre de Francisco estoy muy contenta.  Gracias por todo"

 

Wanda Roque, mamá de Fco. Sanfiorenzo (Cinturón Blanco)

Clase de las 11:45 AM de Guaynabo

 

Your ability to modify your style for our youth

 

"My children and I have recently enrolled in your academy. Both my boys really enjoy the structured program that you implement in your classes. Your ability to modify your style for our youth is to be highly recognized and appreciated. Thank you for the "GENTLE ART".

 

Manuel/Valentino/Lorenzo

Jujitsu Fajardo - Kids and Adult Self-Defense Program

 

Andrea era una niña tímida e introvertida

"Andrea Ortiz comenzó en Jujitsu a los 3 años. Andrea era una niña tímida e introvertida. El jujitsu la ha ayudado a desenvolverse muy bien socialmente; además de darle seguridad como individuo. Esta disciplina la ha ayudado a controlar su peso y a tener más energía. Como familia nos ha dado la oportunidad de hacer comunidad en Fajardo. Estamos sumamente agradecidos por el compromiso y dedicación de Wilfredo"

Familia Ortíz Jiménez

El jujitsu es su pasión

"Andrea comenzó en el Jujitsu a la edad de 5 años, lleva 4 años en la academia. Son muchos los logros que ha adquirido. Representó a la academia en el torneo de Jujitsu en Orlando, logrando medalla de Bronce. Su primera experiencia internacional. El jujitsu es su pasión siempre recibe el apoyo de nosotros sus padres. Ha logrado adquirir auto confianza y en lo académico mantiene 4 puntos. Lo más importante es que a través del arte del Jujitsu ha adquirido disciplina y le ha ayudado en su desarrollo motor".

Justo y Carmen, padres de Andrea Calzada Medallista de Bronce del Campeonato internacional : Disney Martial Arts

 

 

 
Para solicitar más información o registrarse para su curso GRATIS acceda el área de CONTACTO
 
 
Regístrese en el área de CONTACTO