Jujitsu Family

Home
Testimonios
Calendario
¿Dónde se ofrecen las clases?
Instructores
Contacto

UN MES GRATIS AL REGISTRARSE
Email:  
For Email Marketing you can trust

Atención:
 
Padres y Madres de Niños(as) de 3 a 14 años
 
¿Cúan importante es para el futuro de tu hijo(a) el que pueda controlar sus emociones a la hora de tomar decisiones?
 
¿Qué sepan tomar decisiones correctas en momentos difíciles?
 
¿Quieres tener la tranquilidad de que saben defenderse de los niños abusadores (Bullies) y están seguros aunque no estes cerca?
  
¿Quieres que tu hijo(a) desarrolle al máximo su potencial y que tenga la seguridad de que puede lograr todo lo que se proponga?
 
¿Qué tenga disciplina, respeto y auto-control? 
 
Para lograr todo esto tú sabes que necesita controlar sus emociones.
 
Si no controla sus emociones.
 
No va a ser feliz.
 
Y créeme que esto es un asunto URGENTE.
 
Porque durante sus primeros años de vida es que desarrolla el 100% de sus destrezas motoras, socio-afectivas y cognitivas.
 
Tú y yo sabemos que mientras más temprano aprenda a manejar y controlar sus emociones más va a disfrutar su vida.  Al fin y al cabo, la historia de nuestras vidas es la historia de nuestras emociones.
 
Esto es más que importante, es VITAL.
 
Nosotros queremos para tus hijos(as) lo mismo que queremos para los nuestros.
 
Que desarrollen su potencial al máximo, que sean personas seguras de sí mismas, que no tengan miendo a los retos, que sean fuertes física y emocionalmente, que alcancen el éxito y que mejoren la calidad de vida de sus comunidades.
 
Todos los padres y madres que han sido parte de nuestra comunidad (www.facebook.com/jujitsu.family)  afirman que Jujitsu Family es el programa más efectivo, divertido y el único que ha logrado obtener todos estos resultados consistentemente. 
 
Sin embargo, sabemos que todo esto suena "MUY BUENO PARA SER VERDAD" y que aunque leas todos los testimonios, la verdad es que lo que uno quiere ver son los resultados.
 
Así que, aunque nuestras clases van a lograr que su hijo(a) tenga más confianza, le enseñaran a superar la presión de grupo y podrá defenderse al mismo tiempo que mejora sus notas, no queremos que se matrícule hasta que haya obtenido estos resultados GRATIS.
 
Sí, queremos invertir en usted primero.
 
Sea nuestro invitado junto a sus hijos por 1 MES GRATIS y llegue a sus propias conclusiones. 
 
Asista a todas las clases. 
 
Obtenga videos gratis inscribiéndose en nuestra comunidad on line - www.facebook.com/jujitsu.family en el grupo http://www.facebook.com/jujitsu.family?ref=name#/group.php?gid=142471333255
 
Observe, evalúe, supervise y vea como su hijo desarrolla todo su potencial desde el primer día de clases.