Descubre la fórmula prácticamente mágica que este MAESTRO ha usado por más de 25 años con miles de estudiantes para lograr que sigan las instrucciones la primera vez, desarrollen hábitos de estudio, manejen y controlen sus emociones y aprendan a vivir una vida plena.

2miedos from Jaime Benítez on Vimeo.

Hola. 

 

Mi nombre es Wilfredo Vázquez y al igual que tú soy un estudioso del potencial infinito de los seres humanos y de  ¿cómo lograr que se manifieste sin límites?

 

Durante más de 25 años me he dedicado a enseñar a miles de niños, padres y madres cómo vivir una vida plena en sus propios términos y siento que ha llegado el momento de compartirlo con el mundo. 

 

Claro, yo puedo decirte miles de cosas de mi, pero vamos a ser honestos, si tu eres como yo, poco te van a importar mis logros por estos últimos 25 años con miles de personas.  TU Y YO QUEREMOS RESULTADOS PRIMERO y eso precisamente es lo que te voy a dar GRATIS.  

 

Yo sé, lo que estas pensando ¿Porqué ofrezco esto GRATIS?, y la VERDAD es que quiero que me CREAS para que me ayudes y apoyes en un proyecto que Glenda (La mujer de mi vida) y yo tenemos junto con un grupo increíble de voluntarios. 

 

SE LLAMA CANASTAS DE BENDICIÓN.

http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=493421445220&ref=ts

 

Una iniciativa para llevar "compra" de forma anónima a personas en necesidad el DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS.

 

Este es el trato, te enviamos lo mejor de lo mejor de 25 años de resultados logrando que niños, jóvenes y adultos vivan vidas plenas en sus propios términos a cambio de que participes de CANASTAS DE BENDICION (ya sea porque lo haces con nosotros y por tu cuenta) y el día de acción de gracias, salgas a llevar esperanza a alguien en tu comunidad.  

 

Tú compartes tus bendiciones y yo te envío REGALOS GRATIS, series completas de videos, lecciones y cosas súper interesantes.

 

DE ACUERDO?????

 

 

TE RECUERDO... que lo único que envío son LECCIONES PRACTICAS y que espero de todo corazón que las pongas en práctica y obtengas el mismo conocimiento que ha ayudado a muchas personas a vivir una vida plena, fructífera y abundante. 

 

LA ACCIÓN MASIVA ENFOCADA SIEMPRE LE GANA A LA MEDITACIÓN.

 

Gracias por CREER para VER,

 

Wilfredo aka Master of Meaning and Emotions

www.facebook.com/modificaciondeconducta

www.twitter.com/defensapersonal

 

Pd.  Déjame tu email e información para mantenernos en contacto.

wilfredocoaching.jpg