Centro Caribeño de las Artes
"After School Programs"

HOME

Información
en la brega
"After School Programs"
DANZ´AQUI
Campamento de las Artes
Eventos anteriores

787-889-0225

Karate After School:  es un programa educativo dirigido a desarrollar el sentido de seguridad y autocontrol de nuestros(as) estudiantes.  Ambiente no-competitivo y ameno.  El programa incluye dos clases por semana de Karate-Jujitsu así como charlas de liderato y seguridad personal. 

Usted puede matricular a su niño(a) de forma individual o inscribir a la escuela de su niño(a).  El Centro Caribeño de las Artes (CCA) le ofrecerá a las escuelas participantes: Charlas, Demostraciones y Presentaciones. Visitenos hoy y matricule a sus hijos(as) en el mejor programa formativo del carácter del área este.

Dancing After School: es un programa educativo dirigido a desarrollar las destrezas de ritmo y movimiento corporal.  Se ofrecerán dos clases por semana.  El mismo incluye preparación de coreografía y presentaciones en las escuelas auspiciadoras.

El Centro Caribeño de las Artes (CCA) ha sido creado como un espacio de expresión corporal abierto a diversas disciplinas artísticas para el beneficio de las comunidades en el área este de Puerto Rico.

El Centro está localizado en el complejo Playa Azul Center, carretera 193, Km 1.1 (Cerca del Banco Popular y Subway)

El CCA ofrece clases de : Ballet, Baile Contemporaneo, Baile Creativo, Yoga y Artes Marciales (Karate -Jujitsu). Tenemos secciones separadas para niños(as) desde los tres años, jóvenes y adultos. Programas para todas las edades y géneros.

El CCA tiene todos los permisos de ARPE, SALUD y BOMBEROS, además de contar con aire acondicionado y un amplio estacionamiento. Nuestros pisos han sido especialmente diseñados para aguantar el rebote fuerte y aminorar cualquier impacto en el cuerpo humano.

Por otro lado, el CCA es el creador de los programas de horario extendido compartido con escuelas y colegios del área. (Karate & Dancing After School)

Además, el Centro sirve como punto de reunión de artistas independientes del patio e internacionales para producir colaboraciones, talleres y presentaciones fuera del contexto sanjuanero.
 

¿Desde que edad pueden mis niño(a)s tomar clases de Karate,Jujitsu o Baile?

El CCA tiene programas para niños(as) desde los 3 años de edad. Los mismos han sido diseñados para que sean divertidos al mismo tiempo que cumplan con desarrollar las destrezas específicas de la disciplina (Karate,Jujitsu,Baile).

MATRICULA ABIERTA

Los(as) estudiantes no tienen que comprar ropa especial para poder participar en los programas del centro.
 
Debido a la gran demanda de estos programas es altamente recomendable que separe su espacio llamando al
787-889-0225 o libre de cargos al 1-877-418-9840.